Líder de jóvenes de Iglesia enfrenta cargos por abuso sexual infantil

303

Un agricultor empresario y líder juvenil de la iglesia en homestead enfrenta un cargo de abuso sexual infantil.

Torcise de 61 años que se desempeña como líder juvenil, y había contratado al joven.

El joven de 17 años conoció a Rick Torcise en New Beginnings Christian Fellowship of Homestead . Torcise lo contrató para trabajar en su casa en el área agrícola de Redland, dijo la policía.

Te puede interesar: Niña de 9 años defiende a su madre de un atacante

Según el formulario de arresto, el adolescente dijo que Torcise primero se acarició el área de los muslos y las nalgas sobre su ropa varias veces y que el 6 de octubre abusó sexualmente de él.

«La víctima reveló por miedo que realizó una felación», escribió la oficial Dorneisha Mallary.

Los registros muestran que Torcise es un fideicomisario titular de New Beginnings Christian Fellowship de Homestead, Inc. , y fue el gerente de Florida Legends Baseball . El abogado John Priovolos representa a la víctima.

“Las personas como Torcise se aprovechan de los vulnerables. Esta vez, obtuvo más de lo que esperaba. Mi cliente no estaba demasiado débil. Es fuerte y estoy orgulloso de representarlo ”, dijo Priovolos.

El abogado Benedict P. Kuehne representa a Torcise, quien enfrenta un cargo de participar en un acto sexual con un niño bajo custodia, que se castiga con la vida. Se declaró inocente.

Líder de la iglesia se negó a responder las preguntas

Torcise fue arrestado por primera vez el martes después de negarse a responder las preguntas de los detectives. Los registros judiciales muestran que pagó una fianza de $ 10,000 y fue liberado con una orden de mantenerse alejado de la víctima.

El jueves, su fianza fue revocada, según muestran los registros judiciales. Los oficiales volvieron a detener a Torcise y lo registraron alrededor de las 2 pm en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

 Los registros judiciales muestran que el abogado de Torcise presentó una moción para liberarlo bajo fianza y el tribunal restableció su fianza el jueves.

“No nos detendremos hasta que Torcise y cualquiera que estuviera al tanto de su despreciable conducta sea llevado ante la justicia”, dijo Priovolos. “Creemos que puede haber otras víctimas y, de ser así, deben saber que no están solas”.

La lectura de cargos de Torcise es a las 9 am del 16 de diciembre. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial