Niña de 9 años defiende a su madre de un atacante

289

El pasado 2 de noviembre una niña de 9 años defiende a su madre de un atacante durante un robo frente al supermercado Sabor Tropical en Broadway Avenue, en West Palm Beach.

Te puede interesar: Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y un detenido

El vídeo de vigilancia del lugar muestra a un hombre corriendo hacia una mujer por detrás; mientras ella entraba en su automóvil y la arroja al suelo para intentar arrebatarle el bolso.

En las imágenes se observa a la niña levantarse del asiento del pasajero; correr hacia el atacante de su madre y golpearlo repetidamente en la cabeza.

Según el informe policial, el atacante finalmente se llevó el bolso de la mujer, que contenía su teléfono celular y $ 40 en efectivo.

La policía de West Palm Beach pudo rastrear el teléfono robado hasta una casa abandonada en la calle 53; donde se encontraron el bolso de la mujer y otras pertenencias.

La evidencia de huellas dactilares recopilada de los artículos robados vinculaba a la policía con Demetrius Jackson; de 29 años, quien fue arrestado dos días después. Se enfrenta a cargos de agresión y robo.

Ahora, por tan heroico acto, el Departamento de Policía de West Palm Beach realizará una ceremonia para honrar y felicitar a la niña por su valentía.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial