¡Robo relámpago! 14 ladrones saquearon tienda de Louis Vuitton

391

saquearon tienda Louis Vuitton-Una banda compuesta por 14 ladrones asaltó una tienda de Louis Vuitton en Chicago y se llevó mercadería por un valor de 120.000 dólares.

Te Puede Interesar: El ex NFL Zac Stacy agrede brutalmente a la madre de su hijo

El asalto, a plena luz del día, encendió las alarmas de las autoridades dado que se trata del tercero de las mismas características en un mes y medio. Entre los tres golpes comando, Louis Vuitton estima que perdió 266.000 dólares.

La Policía de Oak Brook, en el condado de DuPage, dio a conocer este jueves las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que grabaron el asalto ocurrido el miércoles a las 15:30.

En el video, se observa cómo encapuchados toman el control del local y, en pocos segundos, cargan con bolsos, joyas, accesorios, zapatos y ropa de la reconocida casa fundada en Francia.

De acuerdo a lo que informó Univisión, la investigación preliminar arrojó que, cuando los ladrones salieron del negocio, tres personas los esperaban en tres autos distintos para escapar rápidamente. El jefe de la policía de Oak Brook, James Kruger, expresó que se reservará los detalles de los autos y sus patentes para no afectar la pesquisa, agregó el medio citado.

Por su parte, Daily Mail consignó que algunos de los ladrones se llevaron todo lo que podían en sus manos y, en segundos, todos salieron corriendo de la tienda, ubicada a unos 30 kilómetros al oeste del centro de Chicago.

Con información de Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam