El ex NFL Zac Stacy agrede brutalmente a la madre de su hijo

319

Zac Stacy agrede a la madre de su hijo-El ex corredor de la NFL Zac Stacy fue arrestado luego de que la madre de su hijo mostrara a los detectives un video de él atacándola en su casa en el centro de Florida, dijeron las autoridades.

Te Puede Interesar: “Influencers” brasileños no asignan género definido a su bebe

Stacy fue arrestada el jueves por la noche en el Aeropuerto Internacional de Orlando después de llegar en un vuelo desde Nashville, Tennessee, según un comunicado de la policía de Orlando. Fue buscado por una orden de agresión agravada en un caso de violencia doméstica en la ciudad de Oakland, al oeste de Orlando.

Momento donde Zac Stacy agrede a la madre de su hijo

La policía de Oakland respondió a la casa de la exnovia de Stacy el 13 de noviembre, según la orden. La mujer les dijo a los oficiales que Stacy había estado en la casa antes para ver a su hijo de 5 meses. En algún momento, Stacy y la mujer comenzaron a discutir, lo que llevó a Stacy a atacar físicamente a la mujer, dijo la policía.

El video de seguridad desde el interior de la casa muestra que Stacy golpea a la mujer varias veces y la arroja al televisor y al piso, dijo la policía. Los investigadores señalaron en el informe que la mujer trató de mantener la calma durante todo el ataque, pero le suplicó a Stacy que se detuviera. El caso llamó la atención esta semana luego de que la mujer publicara el video de seguridad en su cuenta de Instagram.

El viernes, un juez fijó la fianza de Stacy en $ 10,150 por delitos graves de agresión agravada y travesuras criminales.

Stacy fue seleccionada por los St. Louis Rams en el Draft de la NFL de 2013. Jugó dos temporadas allí, seguidas de una temporada con los New York Jets.

El abogado de Stacy no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios de The Associated Press.