Miami Dolphins parte como favoritos para el juego de hoy

468

Miami Dolphins va como favoritos a el siguiente juego. Tras su victoria ante los Baltimore Ravens  los Miami Dolphins buscarán ahora como visitantes seguir con su racha ganadora esta vez ante los New York Jets.

Los dirigidos  por Brian Flores llegan a este desafío de la semana 11 de la National Fotball League en el tercer lugar de la División Este de la  AFC, por encima de su rival de este domingo.

Una ventaja que podrán tener los Miami Dolphins, es que podrán contar desde la patada inicial con Tua Tagovailoa, luego .

Miami Dolphins va como favoritos a el siguiente juego

Tagovailoa no pudo ayudar el jueves a los Miami Dolphins

El mariscal de campo, Tua Tagovailoa no estaba lo suficientemente sano como para comenzar el juego de los Miami Dolphins  contra Baltimore, en el Hard Rock Stadium.

Pero si lo hizo como relevista, luego de la buena labor que hizo  Jacoby Brissett, quien  tuvo que salir por una lesión.

Te puede interesar: ¡La navidad llegó al Doral! Encendido el árbol de navidad de CityPlace

El hawaiano hizo más jugadas importantes de las que había hecho en toda la temporada. Esto le dará la oportunidad el domingo  de abrir el compromiso y así dirigir  a la ofensiva de los cetáceos.

Jugador  es elogiado

Durante la semana,  el  jugador profundo novato Jevon Holland después de que los  Miami Dolphins  ha hecho una excelente labor en los juegos en que Flores lo ha colocado como titular.

A mitad de su temporada de novato tuvo un juego fenomenal contra Baltimore el jueves pasado. Y  ahora  encabeza  el equipo  defensivo de la temporada.

Con estos elementos los Miami Dolphins tienen cierta ventaja  para así lograr la victoria este domingo como visitante en una dura plaza como lo es “La Gran Manzana”.

Con información de CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial