Falleció en un accidente el hermano del cantante urbano Arcángel

71
falleció hermano de arcángel - miami news 24
Foto: Cortesía/Redes

El hermano del reggaetonero Arcángel falleció durante un accidente de tránsito éste domingo 21 de noviembre en el puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico.

Tras el fallecimiento de su hermano menor Justin Santos de 21 años de edad, el cantante urbano escribió en sus redes sociales; que él no era “nada ni nadie” para reclamarle a Dios por el fallecimiento de uno de sus hermanos.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, sé que me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS!”, se lee.

Te puede interesar: La tenista china Peng Shuai reaparece en público

Hermano de Arcángel falleció

De acuerdo a las autoridades, una mujer identificada como María E. Nevárez de 46 años transitaba, presuntamente ebria; por el puente en dirección contraria de San Juan a Carolina.

Al poco tiempo, chocó contra Santos y debido al gran impacto, el joven salió expulsado del Can-Am que manejaba. Según medios puertorriqueños, un amigo que llegó al lugar de los hechos, en compañía de la hermana de la víctima, fue quien logró confirmar la identidad del hermano de Arcángel quien falleció en el sitio.

Se dio a conocer que la conductora resultó herida y fue llevada al hospital para recibir ayuda médica; además de tomar muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía en estado de ebriedad.

Con información: Los Angeles Times | Semana | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial