Los Miami Dolphins triunfan ante los New York Jets

557

Los Miami Dolphins están dispuestos a recuperar el camino que perdieron a principio de la temporada 2021-2022 de la National Fotball League, y triunfan; este domingo consiguieron su tercera victoria al hilo, tras vencer como visitante a los New York Jets, con parciales de 24 a 17.

Te puede interesar: Miami Dolphins parte como favoritos para el juego de hoy

Los cetáceos  se sobrepusieron a algunas penalizaciones. Mientras, que   los Jets tuvieron  varias jugadas descuidadas por su cuenta, para de esta manera  el conjunto dirigido por Brian Flores  obtengan su primera racha ganadora de tres juegos desde que lograron cinco lauros  seguidos en medio de última temporada.

jugadas estratégicas de Tua Tagovailoa y Myles  Gaskin impulsaron al equipo Miami Dolphin

Con el juego empatado a 14 por lado,  Tua Tagovailoa enfrentó  una fuerte presión cuando le lanzó un pase  a Myles  Gaskin, quien se aferró a la pelota para poner a los Dolphins arriba 21-14 con 10:15 por jugarse a pesar de ser golpeado tanto por CJ Mosley como por Isaiah Dunn. la zona de anotación.

Mosley recibió un golpe de casco a casco de Dunn en la jugada y dejó que lo revisaran por una lesión en la cabeza.

El mariscal de campo de  los cetáceos finalizó  el compromiso con 23 de 33 pases acertados,  para 273 yardas y  tiros  de touchdown a Gaskin y Mack Hollins con una intercepción.

Mientras que el receptor Jaylen Waddle tuvo una carrera de anotación de 1 yarda para Miami, que tomó la ventaja de todos los tiempos en la serie por primera vez desde el 2000 al subir 56-55-1 en el enfrentamiento cara a cara.

Una de las jugadas claves de Tagovailoa  para que los Miami Dolphins se llevara la victoria fue cuando lanzó un pase profundo por la banda izquierda a un Hollins abierto y esperando.

El receptor de los Dolphins se fue campo arriba y corrió hacia la zona de anotación para dar a los Dolphins una ventaja de 14-7 con 9:06 por jugarse en el tercer cuarto.

Cetáceos se mantienen en la tercera casilla

Los Miami Dolphins  con esta victoria aún se mantienen en la tercera casilla de la Conferencia del Este de la AFC.

Los dirigidos por Brian Flores tiene marca de cuatro victorias y siete derrotas, y están a  tres juegos de diferencia de los líderes los New England Patriots.

Con información de Miami Herald | Foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial