Conoce la causa de muerte de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

360

El novio de la youtuber, Gabby Petito, indentificado como Brian Laundrie se habría suicidado y esa sería la causa de su muerte.

Según informaron las autoridades y el abogado que llevaba el caso, Steven Bertolino a los padres del joven; que tras varias semanas de investigación para descubrir las verdaderas razones que lo llevaron a la muerte ya las encontraron.

Detalladamente, el abogado de la familia reveló los resultados de la autopsia, de acuerdo a lo publicado por CNN. «Chris y Roberta Laundrie han sido informados que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio», indicó el letrado.

Te puede interesar: Día de acción de gracias es afectado por la inflación

Por su parte, el FBI señaló que el pasado 21 de octubre los restos humanos de Laundrie; se encontraron en la reserva Carlton, de Florida.

Suicidio: causa de muerte de Brian Laundrie

De acuerdo a los detectives, la confirmación se logró gracias a una comparación de los récords dentales. En este sentido, el abogado de la familia Laundrie comentó que Chris y Roberta Laundrie, irían al parque para buscar a su hijo.

De hecho, durante la búsqueda, ellos y el FBI hallaron las pertenencias de Brian y posteriormente; las autoridades solicitaron un médico forense y un perro rastreador de cadáveres.

Es importante señalar, que Laundrie, prometido de Gabby Petito, era considerado una persona de interés en la muerte de la joven; quien fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre y cuyo cuerpo lo encontraron el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Supuestamente, Laundrie usó una tarjeta de debido de Petito y sacó más de 1,000 dólares de su cuenta; entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

El médico forense había determinado que la causa de la muerte de la joven fue por estrangulación.

Con información: Univisión | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial