Escasez genera aumento en el precio de los árboles de navidad

497

Debido a la escasez de diversidad de productos, las autoridades aconsejan a la comunidad de Florida; salir lo antes posible a comprar los árboles de navidad a causa del aumento de precio que se vive actualmente.

Explicaron, que en las últimas semanas se ha visto bastante agravada la situación en cuanto a la tradición decembrina.

Vale mencionar, que los árboles de Navidad salieron a la venta desde éste lunes por la mañana; justo tres días antes del Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, las autoridades del estado aconsejan no esperar demasiado antes de salir a buscar su árbol, se lee en el portal de noticias Local 10.

Te puede interesar: Día de acción de gracias es afectado por la inflación

Aumento del precio de árboles de navidad por la escasez

De acuerdo a los expertos, ha habido una escasez constante de árboles en los últimos años; en parte causada por incendios, sequías e inundaciones.

Este año, al problema se le suma el inventario que se ha visto agravado por problemas en la cadena de suministro; aunado a la escasez de mano de obra, lo que significa que puede esperar encontrar menos árboles y precios más altos.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial