Mira lo que encontraron en The Fresh Market en South Beach

517

La comida enmohecida, los insectos voladores, los animales fuera de control, el equipo sucio fue lo que encontraron en The Fresh Market en South Beach.

Fue así, que éste local falló en su inspección más reciente publicada por el Departamento de Agricultura de Florida.

Vale recordar, que Fresh Market, ubicado en 1800 West Ave., ha fallado dos de sus tres últimas inspecciones. Aunado a la del 8 de noviembre, no pasó una inspección del 17 de agosto de 2020; y finalmente pasó una inspección del 31 de agosto de 2020.

Ahora, la primera infracción que detalla el inspector Simeón Carrero es «Varias piezas de queso cortado en casa; tenía un poco de moho blanco creciendo en el queso dentro de una caja de charcutería fría».

Te puede interesar: Casa Blanca aprueba uso de reserva petrolera

Además, las palomas proliferan en el patio exterior, a veces colgadas en las mesas donde la gente come. Ese patio ahora está cerrado por lo que un letrero dice son «actualizaciones y mantenimiento programados».

Lo que encontraron en The Fresh Market

Quizás eso tenga algo que ver con el Inspector Carrero quien observó en “el área de descanso del cliente; sin protección superior lo que es inadecuado. Además, excrementos de aves en todo el área de servicio y asientos al aire libre».

Si bien había una «presencia de pájaros y no los controlaba» en el exterior, la trastienda tenía; varias tablas adhesivas con moscas muertas y cucarachas que no se estaban quitando».

En las áreas de panadería y productos agrícolas, el inspector consiguió «varias moscas en las áreas de procesamiento; cuando se supone que las rebanadoras y trituradoras deben limpiarse y desinfectarse cada cuatro horas».

También, en el departamento de frutas y verduras, la máquina cortadora de piña tenía «acumulación de tierra vieja».

De igual manera, en el departamento de delicatess, un abrelatas industrial tenía «acumulación de tierra vieja; porque no se había limpiado en más de cuatro horas «.

Cabe mencionar, que durante esta inspección, aparentemente la tienda permaneció libre de los perros; que los residentes del área de Sunset Harbor traen regularmente al local.

Con información: miamiherald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial