Cancelaron los conciertos de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro

479

Toda acción lleva una consecuencia, positiva o negativa; y así lo está viviendo en carne propia el cantante mexicano Pablo Montero tras cantarle al dictador de Venezuela Nicolás Maduro; puesto que los conciertos que tenía previstos en Estados Unidos le han sido cancelados.

Te puede interesar: Yurisan Cordero, líder del show más visto de la televisión hispana en EEUU, presenta “La virtud del proceso”

“Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela”; reveló su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano de entretenimiento De primera mano.

Gutiérrez aseguró que el equipo de trabajo de Pablo Montero no tenía conocimiento del contrato que le hicieron al cantante desde Venezuela; pues el artista lo habría manejado con discreción.

“Como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respecto. Él solo quería representar a la música mexicana en el extranjero”, expresó Gutiérrez.

En tal sentido, la abogada mencionó que el cantante esperará un tiempo prudente para ver cómo se desarrollan las cosas, mientras tanto; recibirá asesoría de cómo manejar el tema; en un intento por recuperar a los seguidores que ha perdido tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

La abogada ratificó que el cantante está preocupado por lo que está atravesando y que su show; solo fue en aras de representar a la música tradicional de México.

La asesora legal omitió cuánto le pagó el régimen venezolano para cantar ante Maduro, ya que fue un contrato que manejó él personalmente.

La cadena de televisión Telemundo también ha estado cancelando algunas contrataciones de Pablo Montero, además de o tras plataformas, comentó una de las presentadoras del programa mexicano.

“No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con Estados Unidos; pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”, mencionó.

Debido a las consecuencias colaterales de esta presentación, la compañía disquera que representa al artista está estudiando qué pasará de ahora en el adelante.

Pablo Montero había asegurado que estaba en un crucero con sus hijas, sin embargo, apareció en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Luego del escándalo que se armó por la presentación ante la cúpula del régimen venezolano; el artista emitió un comunicado en el que aseveró que otros cantantes estaban presentes en el Palacio de Miraflores en Venezuela; y que él no tiene ningún partido político o bandera que no sea la música mexicana.

El cantante mexicano asistió a la celebración de los 59 años de Maduro este 23 de noviembre; donde le dedicó canciones al dictador interpretadas en compañía de mariachis y de una orquesta sinfónica.

Con información: Univisión | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial