Arrestan a hombre por secuestro y abuso sexual a mujer

462

Este sabado, la policía de Cocoa, Florida, arrestan a un hombre que presuntamente secuestró y abuso sexual a una mujer por ocho meses mientras la mantenía secuestrada en su camión.

Arrestan a hombre por secuestrar y abusar de mujer por 8 meses en Florida

De acuerdo a las autoridades, el pasado sábado se reportó una agresión sexual por una paciente, en el Centro Médico Regional de Rockledge, una pequeña ciudad en Florida, reportó Wogx.

Te puede interesar: Mira lo que encontraron en The Fresh Market en South Beach

Arrestan a hombre por abuso sexual mujer

La víctima informó a la policía que había sido abusada sexualmente por un hombre identificado como Robert Jeffrey Johnson Jr.; luego de haberse encontrado con él, en Delaware, mientras ejercía la prostitución.

Según la denuncia, la mujer entró en el camión del hombre y este le preguntó dónde podía conseguir drogas.

El hombre mantenía a la mujer secuestrada

Según la víctima, luego de varias horas con el hombre, le indicó que quería regresar a su hogar. Sin embargo, la respuesta de Johnson fue un golpe en la cara que ocasionó que perdiera uno de sus dientes.

Poco después, el hombre condujo de vuelta a Delaware y actuó como si la fuera a liberar, pero lo que hizo fue golpearla, una vez más, causando que perdiera otro de sus dientes frontales.

De acuerdo a la información provista por la víctima a las autoridades, el hombre alquiló un motel una semana después de haberla cautivado por dos días y abusó sexualmente de ella por primera vez.

Desde ese entonces, Johnson continuó abusando de la mujer diariamente.

Con información: miamiherald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial