Voraz incendio consumió granja de miel en Orlando

459

Los bomberos combatieron un voraz incendio que se produjo en la sede de una granja de miel en el condado de Orange en Orlando.

El incendio se inició el miércoles cerca de las 7 am en Webb’s Honey en 21777 State Road 520 cerca de Wedgefield, al sur de Christmas, reportó ClickOrlando.

Te puede interesar: Aeropuertos de Florida colapsan antes de Acción de Gracias

Las personas que llamaron informaron haber visto una columna de humo negro proveniente del edificio, y el Departamento de Bomberos del Condado de Orange dijo que las llamas atravesaban el techo de un edificio de 4,500 pies cuadrados cuando los equipos llegaron a la propiedad.

David Webb, propietario de la granja de miel, describió el edificio como la sede de la operación, donde se procesa, empaca y embotella la miel.

Las autoridades dijeron que el hidrante más cercano estaba a una milla de distancia, lo que dificultaba la extinción inmediata del fuego.

Nadie resultó herido en el incendio, pero las autoridades estimaron que el 40% del edificio quedó destruido por el incendio.

Alrededor de 1.000 colmenas se encuentran en toda la propiedad, según Webb.

Los bomberos dijeron que había “abejas de observación” en el frente del edificio, pero se desconoce si sobrevivieron. Varias colmenas en la parte trasera del edificio no sufrieron daños.

Horas después de que se extinguió el fuego, las cuadrillas todavía estaban apagando “puntos calientes”, dijeron las autoridades.

No se sabe qué provocó el incendio ya que el negocio estuvo cerrado durante el fin de semana festivo. Un jefe de bomberos del estado investigará la causa.

Webb dijo que cinco familias dependen de la operación familiar.

Posteriormente, la granja de miel emitió un comunicado en Facebook.

“Muchos de ustedes ya han escuchado que sufrimos un incendio bastante fuerte esta mañana. Afortunadamente, no había nadie dentro. Intentaremos volver a vender miel lo antes posible. Gracias por aguantarnos durante este momento difícil. Tomaremos todas las buenas vibraciones y oraciones que podamos recibir ”, dijo la publicación.

Con información: Univisión | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial