En Florida miles se preparan para las ofertas Viernes Negro

365

Para muchos decir Viernes Negro es sinónimo de compras frenéticas, grandes descuentos y largas filas en la entrada de las tiendas de Florida.

Te puede interesar: Nuevos retos enfrenta la época navideña en EEUU

“Voy a comprar lo que vea, lo que mire, lo que me gusta” dicen algunos residentes de Miami; que como Elaine ya se alistan para este viernes negro.

Después de compartir en familia por la cena de Acción de Gracias; muchos corren a las tiendas a conseguir las mejores ofertas del año en el esperado viernes negro.

“Bueno con estas ventas y los precios bajos, me voy a comprar un televisor bien grande para mi casa, porque me acabo de mudar, y ya; espero seguir aprovechando las ofertas que están dando hoy en día”, revela otro residente, Miguel Alejandro.

Pero aunque muchos salen en busca de tentadores descuentos, el aumento de los precios del combustible, alimentos y otros productos pesa en la mente de algunos compradores. 

“No se puede salir mucho porque están las cosas muy caras, todo está subiendo el doble del precio”; alega Alex González, quien no olvida que tras este tiempo de pandemia la economía se resiente.

Aunque la Federación Nacional de Minoristas esta temporada prevé obtener ganancias de entre un 8.5% a un 10.5% en comparación a niveles del 2020; el 11,5% de los estadounidenses dijo no comprarán regalos navideños, según una encuesta realizada por Deloitte.

“No, no pienso participar en las compras”, apunta Alexis Gómez. “Estos últimos años, la gente está durmiendo hasta para eso, de verdad que así no se puede”.

Las tiendas BrandsMart USA abrieron sus puertas este jueves desde las 4 p.m. y hasta las 2 de la madrugada del viernes; con descuentos de hasta un 80% en artículos de marcas. Mientras mañana abrirán de 6am a 10pm. Por otra parte los grandes centros comerciales realizaron cambios en sus horarios.

Con información: AP | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial