Murieron dos miembros de una familia arrolladas por un vehículo

403

Una familia en Homestead está de luto por la pérdida de dos miembros queridos después de que un conductor las arrollara con su vehículo, a principios de semana.

El conductor que atropelló a la familia ahora está tras las rejas.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la camioneta viajaba hacia el norte por la US 441 cerca de Ocala cuando una camioneta conducida por Logan Wier, de 32 años, de Boca Raton se estrelló contra la parte trasera. Ambos vehículos giraron y se salieron de la carretera.

Te puede interesar: Nicaragua establece libre visado para los cubanos

Los familiares identificaron a las personas en la camioneta como miembros de la familia Martínez: Adriana, Heidy, Xavier, Erica y Roland, y Ellie de 10 meses. Iban de camino a Carolina del Norte para pasar el Día de Acción de Gracias con un primo.

Adriana y su hija Heidy no sobrevivieron.

Disfrute de su familia. Disfruta de lo que tienes. La vida termina en un abrir y cerrar de ojos ”, dijo la prima Gleny Andrade.

Adriana es descrita como amante de la diversión y perdonadora. Heidy es recordada por su voz suave y amable.

Logan Wier, 32 años

“Mi hija la ama tanto, a las dos”, dijo la nuera Lucy Martinez. «Y no puedo imaginar que ya no estén cerca».

Andrade dijo que los otros miembros de la familia sufrieron lesiones, incluidas laceraciones en la cabeza y el tobillo y lesiones en las manos. La bebé Ellie tiene fracturas en la cara, dijo Andrade.

Un familiar creó un GoFundMe para ayudar con los gastos médicos de los Martínez. Para obtener más información sobre cómo ayudar

Con información: telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial