Hallan en Miami a hombre escondido en el tren de aterrizaje de un avión

94

Las autoridades descubrieron a un hombre que viajaba escondido en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Guatemala. El hombre de 26 años es arrestado por las autoridades

«El individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y llevado a un hospital para su evaluación médica»; dijo un comunicado de un portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU.

Te puede interesar: Tiroteo en Coral Gables deja un muerto

No hubo información inmediata sobre la identidad o el estado del hombre; aunque el riesgo de caída y el frío extremo a gran altura suponen graves peligros.

El vuelo de American Airlines procedente de Guatemala duró casi tres horas

En febrero de 2018, dos polizones murieron al caer desde un avión cuando despegaba; de un aeropuerto de Guayaquil (Ecuador) en un vuelo a Nueva York.

Y durante la caótica retirada militar de Estados Unidos de Afganistán de este verano; boreal, varios polizones parecieron caer desde el tren de aterrizaje de los aviones que evacuaban a personas del aeropuerto de Kabul.

«Las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios reducidos como un avión», decía el comunicado de la Patrulla de Aduanas y Protección Fronteriza.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial