Presentan al primer Santa Claus gay en comercial de TV

306

Un polémico comercial de televisión presenta a un Santa Claus gay teniendo una relación con un hombre; todo para conmemorar el aniversario número 50 de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

Los comentarios no se han hecho esperar, demostrándonos que la poca tolerancia y la no inclusión; sigue siendo un tema bastante complejo que mucha gente no termina de aceptar.

El anuncio publicitario, titulado ‘Cuando Harry encontró a Santa’, en alusión a la famosa comedia estadounidense ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

Te puede interesar: Guia definitiva de ferias satelitales de la semana del arte en Miami

«Posten es un lugar de trabajo inclusivo con gran diversidad y queremos celebrar el 50.º aniversario con esta bonita historia de amor.

En la campaña del año pasado, Papá Noel estaba enfadado con Norway Post porque le quitaba el «negocio»; pero este año se alegra de que le alivie un poco para poder estar con la persona que ama»; comentó el anuncio al portal LGBTQ Nation Monica Solberg, directora del marketing del Posten.

Desde su publicación, el video ya acumula más de 227.000 visualizaciones; acumulando numerosos comentarios a favor y en contra de la representación de Papá Noel como homosexual.

Hasta el momento el polémico comercial ha dividido las opiniones, mientras que algunas personas han comentado que se trata de un lindo mensaje; otros lo han tomado con humor, mencionando que Santa Claus le está siendo infiel a la Señora Claus; y otros lo tomaron como ofensivo e incluso «repugnante».

Con información: cactus24 | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial