Defensa de Hugo Carvajal presentó nuevos recursos

479

El exjefe de contrainteligencia chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal, presentó este martes unos nuevos recursos de defensa ante la Justicia española para su defensa, en el que vuelve a cuestionar las garantías ofrecidas por Estados Unidos para su extradición.

Cabe destacar que esta nueva maniobra ocurre luego de que la Fiscalía y los magistrados de la Audiencia Nacional de España declararan que las garantías presentadas por EEUU son “suficientes” para de esta manera asegurar que Carvajal no sufra torturas ni penas o tratos inhumanos o degradantes; se quiere es establecer una defensa con recursos necesarios para Hugo.

También puede interesarte: Art Basel: Bienvenidos a la semana del Arte en Miami

Por su parte, con el nuevo recurso, la defensa de Carvajal lograría paralizar temporalmente su extradición a la espera de que la justicia resuelva el nuevo trámite, explicaron fuentes. Cabe destacar que lo que Hugo busca su defensa mediante dichos recursos.

Con información de: Monitoreamos. / Foto: Cortesía.

Periodista: Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial