Tres muertos dejó tiroteo en escuela secundaria de Michigan

341

Tres muertos fue el resultado de un tiroteo en una escuela secundaria en Oxford, en el condado de Oakland, Michigan; ubicada a aproximadamente 72 kilómetros de Detroit, cuando un adolescente de 15 años disparó.

Ante éste hecho, se cree que todas las víctimas fallecidas son estudiantes, de acuerdo a lo informado por Michael McCabe, sheriff del condado de Oakland.

McCabe dijo que otras seis personas recibieron disparos, de quienes se cree que al menos una, es maestra.

Respecto al caso, la oficina del Sheriff del Condado de Oakland recibió más de cien llamadas al 911 relacionadas con este incidente; donde la primera llegó alrededor de las 12:51 pm de este martes y el sospechoso fue detenido cinco minutos después de la primera llamada, según McCabe.

Te puede interesar: Hallan en Miami a hombre escondido en el tren de aterrizaje de un avión

Respecto al resto, aseguraron que todos los estudiantes y personal de la secundaria fueron evacuados; y fueron reubicados en una tienda cercana para reunirse con sus familiares.

Tres muertos durante tiroteo en secundaria de Michigan

En cuanto al sospechoso del tiroteo, autoridades indicaron que se trata de un estudiante de segundo año; quien cuenta con 15 años de edad.

Además, relató que los agentes en el sitio lo confrontaron y lo detuvieron, cuando el joven no se resistió al arresto.

Incluso, invocó su derecho a no hablar y no comentó más nada. De igual manera, McCabe agregó que las autoridades recuperaron varios casquillos en la escuela y creen que se efectuaron entre 15 y 20 tiros.

También, se recuperó una pistola semiautomática en el lugar. Actualmente, se están realizando búsquedas adicionales en la escuela secundaria; para determinar si hay más víctimas.

Con información: CNN Español | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial