Aeromobil impresiona con su nuevo diseño 2021

363

Desde 2015 el Aeromobil ha evolucionado hasta que éste 2021 trae a los espectadores y seguidores las mejoras del ámbito superdeportivo.

Inspirado en el mítico caballo alado Pegasus, el AeroMobil es la especie de vehículo de alta gama que se encuentra igualmente en casa en la carretera o en el cielo: el automóvil volador.

Te puede interesar: Rusia impone cuarentena obligatoria por variante Ómicron

La culminación del diseño e ingeniería automotriz y aeroespacial de vanguardia, materiales avanzados, características de lujo y un estilo impecable, el AeroMobil hace lo que ningún superdeportivo o jet privado puede hacer.

Puede transformarse sin problemas de automóvil a avión, de conducir a volar, en menos de tres minutos. Aunado a lo anterior, a principios de 2023, AeroMobil anunció que lanzará al mercado el automóvil volador que es a la vez moderno y sofisticado, y establecerá nuevos estándares de innovación, experiencia del conductor y del pasajero y seguridad.


De hecho, la última versión de AEROMOBIL HA SUPERADO MÁS DE 350.000 HORAS DE INGENIERÍA Y DISEÑO INNOVADORES.

Los primeros AeroMobils serán el resultado de más de diez años de investigación y desarrollo por parte de un destacado equipo de ingenieros y diseñadores.

Además, en su portal web aseguran que su pedigrí incluye a los principales fabricantes de automóviles BMW, Aston Martin, McLaren, Mercedes Benz F-1 y Ferrari F-1, y los líderes aeroespaciales Lockheed Martin, Rolls Royce, Airbus y Diamond Aircraft, entre otros.

La última versión de AeroMobil se ha sometido a más de 10.000 horas de pruebas de vuelo simuladas y en vivo a lo largo de su desarrollo. Los pilotos de prueba informan que el AeroMobil es fácil de volar y muy estable en vuelo. La última versión de AeroMobil se encuentra actualmente en una etapa avanzada de vuelos de prueba en vivo que comenzaron en septiembre de 2020.

Que volar un automóvil puede ser mucho más emocionante que conducir uno en la carretera.

Además de no haber límites de velocidad ni atascos de tráfico en el aire; hay una sensación de euforia que surge de las impresionantes vistas y la libertad ilimitada que brinda estar por encima de todo.

De igual manera, vale resaltar que son pocos otros vehículos en la categoría emergente de movilidad personal son tan avanzados como AeroMobil en términos de su diseño final, pruebas de vuelo y los procesos de certificación automotriz y de aeronaves.

Aún son menos los vehículos en desarrollo que se considerarían suficientemente ultra premium o superdeportivos adecuados para ser propiedad de una clientela muy exigente.

En consecuencia, AeroMobil representa una oportunidad única de poseer un vehículo increíble, el primero de su tipo; o invertir en la empresa que será la primera en comercializar un automóvil volador de alta gama y bien posicionado para un crecimiento sostenido.

Con informacion de| Nota de prensa| foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia