Exjugador de la UCF muere a tiros por su padre

338

Un exjugador de fútbol de la Universidad de Florida Central muere trás recibir varios tiros durante un altercado con su padre y su madre resultó herida; dijeron las autoridades el martes.

Otis Anderson Jr. muere el lunes por la noche durante la discusión con su padre, Otis Anderson Sr., quien le propinó varios tiros en la casa de sus padres en Jacksonville; Florida, según un informe de arresto parcialmente redactado publicado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

La pelea comenzó después de que el padre del ex corredor fuera mordido por un perro perteneciente a la novia de Anderson. Anderson se peleó verbalmente con su padre de 52 años y su madre le instó a que volviera al piso de arriba.

 El padre y la madre de Anderson comenzaron a discutir y Anderson mayor volcó un sillón reclinable; lo que provocó que Anderson regresara a la planta baja para comprobar el bienestar de su madre, según el informe del arresto.

También te puede interesar: Biden suspende visita a Colombia.

Anderson luego comenzó a discutir con su padre. La parte del informe que describe el tiroteo estaba borrada; pero decía que Anderson tenía una herida de bala en el pecho y la espalda. La madre de Anderson, Denise; fue tratada por heridas de roce en un hospital, según el informe.

El padre de Anderson enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado; según la oficina del alguacil.

No se supo de inmediato si el padre tenía un abogado que pudiera comentar por él.

Anderson jugó para UCF de 2017 a 2020 y tuvo 3.708 yardas de usos múltiples y 27 touchdowns; el octavo más alto en los libros de récords de la escuela.

Exjugador de fútbol americano fue asesinado por su padre

En un tuit, el entrenador en jefe de fútbol americano de la Universidad de Tennessee, Josh Heupel, quien entrenó a Anderson en la UCF; dijo que estaba “entristecido y aturdido” por su muerte.

“Duro y valiente, divertido y lleno de risas, tuvo un impacto tan positivo en nuestra universidad, comunidad y nuestro vestuario”; dijo Heupel. “Era un compañero de equipo increíble”.

Nota del editor: Ninguno de los dos tiene relación con Ottis Anderson; el Jugador Más Valioso del Super Bowl XXV en 1991 cuando jugaba con los New York Giants que jugaban fútbol americano universitario en la Universidad de Miami.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista: Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial