Trabajadores quedaron colgando de un andanmio en un condomino en Brodward

424

Dos trabajadores quedaron atrapados, después del colapso de un andamio afuera de un edificio de condominios frente al mar, y son auxiliados de manera segura el miércoles por la tarde.

Sky 10 estaba sobre la escena en el Condominio Hemispheres en 1950 S. Ocean Drive en Hallandale Beach, donde la Oficina de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward realizó la meticulosa operación.

Te puede interesar: Encuentran en un hospital a joven desaparecida en Florida

“Esto es algo para lo que entrenamos. Entrenamos a menudo para esto ”, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de la BSO, Michael Kane. «Y es algo que hacemos muy meticulosamente para asegurarnos de hacerlo bien».

ambos estaban atrapados entre el quinto y el séptimo piso y estaban atados, pero necesitaban ayuda para bajar. Se creía que estaban a unos 70 pies sobre el suelo.

Los hombres parecían estar de buen humor y no se creía que estuvieran heridos. Uno dijo que estaba experimentando algo de dolor en la pierna debido a la tensión del arnés.

Rescataron a uno bajandolo al suelo con ayuda de u oficial de rescate con la técnica de rapel.

Luego se ayudó con cuidado al otro, a bajar del andamio y colocarlo en un cubo de bomberos, que luego llegó al suelo.

Los trabajadores son atendidos en ambulancias.

BSO recibió una llamada sobre los empleados atascados alrededor, de las 3 p.m. y el rescate se completó alrededor de las 4:30 p.m.

“Ambos están a salvo, y parecen estar ilesos y, en lo que a nosotros respecta, esta es un éxito y una buena historia”, dijo Kane.

Los investigadores planearon bajar con cuidado el andamio restante y luego tratar de averiguar qué causó su falla.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia