Cristiano Ronaldo histórico: llegó a 801 goles

305

El portugués Cristiano Ronaldo de 36 años metió un doblete de goles ante Arsenal y superó los ocho centenares de goles en su carrera. Increíble.

Inoxidable. Eterno. Infinitamente ambicioso. No alcanzan los adjetivos para describir a Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a ser el héroe del Manchester United, dando vuelta el resultado contra el Arsenal con un doblete; y abrochando tres puntos vitales en la Premier League.

Pero además de lo que consiguió para su equipo; el astro siguió tallando su nombre en la historia del fútbol: llegó a los 800 goles como profesional, y parece que no le alcanzó, porque al ratito gritó el número 801…

Fue una noche histórica para Cristiano Ronaldo por sus goles bajo la fina lluvia de Old Trafford, en la que se convirtió en el segundo jugador del mundo en llegar a los ocho centenares de festejos.

Además; lo logró en un partidazo que tuvo todos los condimentos y ante los ojos de su nuevo entrenador; Ralf Rangnick, quién estuvo en la tribuna y tomará las riendas del equipo a partir de la próxima semana.

También te podría interesar: Trabajadores quedaron colgando de un andanmio en un condomino en Brodward.

El encuentro arrancó complicado para los Red Devils. Arsenal abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo con un insólito blooper de De Gea y Fred, que desencadenó polémica. El brasileño pisó al arquero durante un córner; el español -creyendo que había sido un rival- cayó al suelo reclamando una falta. Y mientras estaba tendido, Smith Rowe aprovechó la oportunidad y sacó una volea para poner el 1-0, que terminó siendo convalidado por VAR.

801 veces Cristiano

Después del cachetazo, los hombres de Michael Carrick (quién dejó el cargo después de la victoria) entraron en partido, y llegaron a la igualdad desde los pies de Bruno Fernandes.

Y ya en el complemento, con el empate en el marcador; apareció él. Cristiano Ronaldo. Como siempre; siendo el referente de su equipo en los momentos complicados. Metió el 2-1, su gol 800 como profesional, tras una contra conducida por Marcus Rashford.

Los Gunners pusieron el 2-2 de forma casi instantánea, pero CR7 no se iba a quedar callado. A 20 minutos del final, Fred cayó en el área y el VAR asistió a Atkinson para que señale el punto de penal. Y desde ahí, desde donde el portugués es infalible, llegó el gol de la victoria y el que se pronuncia como el 801 del animal.

Con información de: Olé. / Foto: Cortesía Olé.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia