Hombre en Florida mató a balazos a su esposa e hijos

367

William Conway Broyles, de 57 años, quien trabajó durante mucho tiempo como director musical en una iglesia en Jacksonville, Florida, mató a balazos a su esposa y a sus dos hijos adultos. 

Te Puede Interesar: Exjugador de la NFL Phillip Adams asesinó a cinco personas y se suicidó

Los oficiales que acudieron a la casa, ubicada en Callahan, encontraron a Broyles ileso y acostado en la entrada del estacionamiento, añadió Leeper.

De acuerdo con los medios locales, el hombre enfrenta tres cargo de asesinato en segundo grado. Y se presentó ante un juez en el condado Nassau la mañana del pasado jueves, donde se le negó la libertad bajo fianza.

El exempleado de la iglesia, le dijo al juez que no tenía dinero para pagar los servicios de un abogado, por lo que se le asignará uno para que lo represente.

Los agentes de la policía hallaron a Candace Lynn Broyles, sin vida en la sala y a Cara Lynn Broyles, de 27 años, en su habitación, se cree que su padre le disparó cuando ella se despertó. 

Aaron Christopher Broyles, de 28 años, murió en su habitación y su puerta fue derribada.

«Se trató de un acto sin sentido. Cuando se le preguntó por qué simplemente no se disparó a sí mismo, respondió que tenía demasiado miedo de hacer eso», afirmó el jefe de la policía.

La familia no tenía antecedente alguno de problemas domésticos.

Broyles había trabajado en la iglesia Hodges Boulevard Presbyterian Church, por más de 20 años; y lo describen en su página web como un hombre felizmente casado.

Miami News 24 Con información: Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial