¿Nueva pareja? Alicia Machado se fue de fiesta con Marc Anthony

523

Alicia Machado está en un gran momento luego de que ganó el reality show tanto a nivel profesional como personal; ahora publicó unas fotos con Marc Anthony, y también recientemente confirmó su romance con el actor Roberto Romano.

Te Puede Interesar: Alicia Machado posa desnuda en contra del uso de pieles

Y todo parece ir tan bien que se ha dado el tiempo de disfrutar y en grande. Así lo demostró con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que la actriz y empresaria presumió de su noche de fiesta junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Según cuenta el Diario de las Américas, Alicia Machado publicó una foto en su perfil en esta red social y también compartió un par de historias en las que se le ve sonriente y abrazada a Marc Anthony, mientras ambos asistían a una fiesta realizada en Miami.

“De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre“, escribió la ex Miss Universo Alicia Machado junto a la foto con Marc. Ambos estaban en una fiesta y en el lugar también compartió con la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otros famosos.

La celebración en la que Alicia Machado se encontró con el cantante se trató de una subasta de arte en Miami, la cual tenía el objetivo de recaudar fondos para la organización sin fines de lucro “Core”. En el sitio también estuvieron el actor Sean Penn y la cantante Anitta, entre otros.

La actriz y el cantante coincidieron en este evento, y el salsero de origen puertorriqueño se sentó en la misma mesa que la novia de Roberto Romano y otros invitados.

Las reacciones de los seguidores de la actriz en redes sociales no se hicieron esperar al verlos juntos en la foto. “Bella la reina y bello ese flaco”, comentó una seguidora de Alicia Machado. “Wow, con Marc Anthony, como debe ser”, comentó otro fanático.

Redacción MiamiNews24 con información de Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miami