Arrestan a un estudiante e investigan amenazas a escuelas

308

Desde la semana pasada, las escuelas públicas del condado Miami-Dade
han estado investigando mensajes amenazantes que involucran a varias
escuelas y un estudiante fue arrestado por amenazas; esto según informaron en sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, cabe señalar que el departamento de escuelas públicas de Miami-Dade (MDPS) informó que la mayoría de las amenazas se realizaron a través de las redes sociales y que ninguna parecía creíble. A pesar de ello; estos mismos, reforzaron la seguridad en las escuelas con mayor presencia policial.

Así mismo destacó que, «Supuestamente publicó una amenaza de un estudiante que involucraba a Miami High que luego fue alterada por otras personas y publicada en las redes sociales; afectando a varias otras escuelas», señala el comunicado de MDPS, publicado en Twitter.

Te puede interesar: Fallece Bob Dole, exsenador y excandidato republicano a la presidencia de EEUU.

Es importante señalar que el estudiante de 15 años ha sido acusado «de delito grave de amenazas escritas de matar o causar daños corporales».

En este mismo orden de ideas, cabe señalar que mencionaron, «En este momento, todas (las amenazas) parecen no ser creíbles; sin embargo la investigación continúa. Por su parte, las amenazas del estudiante de engaño agotan los recursos policiales y causan un estrés indebido. Serán procesados con todo el rigor de la ley»; dijo la oficina de las Escuelas Públicas del condado Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia