Mario Cristóbal presentado como entrenador de fútbol de los Miami Hurricanes

293

Mario Cristóbal está en casa y el nuevo entrenador de fútbol de la Universidad de Miami hará sus primeras declaraciones desde que aceptó el trabajo en una conferencia de prensa el martes por la mañana.

Es importante destacar que está programado para las 10 am y puede verlo en vivo en el reproductor de video en la parte superior de esta página.

Mario Cristóbal, un nativo de Miami que se graduó de la UM y jugó en dos equipos Hurricanes ganadores de títulos nacionales, fue contratado como el entrenador en jefe número 26 de la escuela el lunes .

Quizas te puede interesar: Julián Gil lanzan campaña contra el cáncer de próstata

Cabe destacar que dejó la central eléctrica Pac-12 de Oregon para tener la oportunidad de devolver su alma mater a la prominencia. Manny Díaz fue despedido como entrenador de Miami el lunes por la mañana cuando se hizo la contratación.

Miami Hurricanes tiene nuevo entrenador

Por su parte, también se espera que el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk; y la presidenta de la Junta de Fideicomisarios; Laurie Silvers, hablen en la conferencia de prensa del martes en la instalación de práctica cubierta Carol Soffer.

Es fundamental tener presente en todo momento que la escuela también está trabajando para contratar a Dan Radakovich como su nuevo director atlético esta semana. Cabe señalar que Radakovich ha sido AD de Clemson, es importante tener en cuenta que comenzó su carrera en la administración deportiva hace 40 años en Miami; donde obtuvo uno de sus títulos.

Vuelva a consultar y mire las noticias de Local 10 para obtener una cobertura continua.

Con información de: Local 10. / Foto: Local 10.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia