FPL aumentará su factura debido a los costos del combustible

342

Los reguladores estatales aprobaron el martes permitir que Florida Power & Light (FPL) cobre 810 millones de dólares adicionales a los clientes en 2022; en medio de costos más altos de lo esperado para el gas natural que juega un papel clave en el combustible de las plantas de energía.

Te puede interesar: Concierto de fin de año a cargo de Miami Ocean Orchestra

La decisión de la Comisión de Servicios Públicos del estado añadirá; casi 7 dólares al mes a las facturas de los clientes residenciales que utilicen 1.000 kilovatios hora de electricidad.

 Los aumentos comenzarán en enero

FPL y otras empresas de servicios públicos, que dependen en gran medida del gas natural; han tenido que lidiar en los últimos meses con el aumento de los costes del combustible.

Las empresas de servicios públicos trasladan estos costes a los consumidores y no deben obtener beneficios con ellos.

María Moncada, abogada de FPL, dijo el martes a la comisión que la empresa de servicios públicos ha adoptado una “visión a largo plazo” ;para tratar de mitigar las subidas de los precios del gas. Eso ha incluido hacer más eficientes las plantas de energía.

“Siempre que generamos un megavatio hora de electricidad, lo hacemos utilizando menos combustible”, dijo Moncada.

FPL, Tampa Electric Co. y Duke Energy Florida advirtieron este otoño que podrían tener que cobrar más a los clientes en 2022 debido a unos costes de combustible superiores a los previstos.

Tampa Electric presentó el mes pasado una propuesta para recaudar unos 273 millones de dólares más a partir de febrero. La comisión no ha tomado una decisión sobre esa propuesta.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia