Inter Miami canceló asociación con el Montevideo Wanderers

286

El Inter Miami canceló las gestiones de asociación que realizaban con el club uruguayo, Montevideo Wanderers FC.

La directiva de Wanderers que preside Gabriel Blanco recibió el martes una noticia que no esperaban.

Los bohemios comunicaron a través de sus redes sociales: “En el día de la fecha recibimos una comunicación formal de parte de los accionistas de Inter de Miami, donde dan por concluida su intención de asociación con nuestra asociación.

La Asamblea Extraordinaria citada para tratar la posible asociación, deja de tener sentido y por lo tanto se cancela.

La Comisión Directiva de Montevideo Wanderers FC analizará los posibles motivos y eventuales acciones a realizar ante tan intempestiva noticia.

Cabe destacar que debido a la noticia recibida se suspendió la asamblea prevista para el martes 14 con el fin de que los socios votaran la asociación.

El club que preside el inglés David Beckham había presentado un plan para desarrollar un proyecto conjunto que incluía, entre sus puntos, una inversión inicial de US$ 5 millones para desembarcar en el fútbol uruguayo mediante el equipo del Prado.

Es importante mencionar que al frente de las negociaciones estaban los hermanos Jorge y José Mas; presentados por Inter Miami como “empresarios e inversionistas de exitosa trayectoria en Estados Unidos en tecnología y deporte.

Son los accionistas controladores del Inter Miami”.

Con información de: Miami Diario / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia