Superintendente Alberto Carvalho sería fuerte candidato para puesto en Los Ángeles

280

Por segunda vez en tres años, crece la posibilidad de que el superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade; Alberto Carvalho, podría estar considerando marcharse del condado para obtener un trabajo similar -al que ahora realiza- pero en otra ciudad del país.

Es importante tener en cuenta que Los Angeles Times informa que Alberto Carvalho se ha convertido en el posible candidato para convertirse en el próximo superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Es fundamental señalar que los miembros de la junta escolar no quisieron hacer comentarios al respecto; Así mismo cabe recalcar que se sabe que está programada una reunión para este jueves en cuya agenda se incluye el tema de la contratación del superintendente del segundo distrito escolar más grande de todos los Estados Unidos.

Te puede interesar: Miss Paraguay Nadia Ferreira favorita a ganar la corona Miss Universo

Carvalho, de 57 años, ha rechazado ofertas similares antes. En 2018 acordó aceptar un trabajo similar en la ciudad de Nueva York -en el distrito más grande del país- cabe señalar que luego se retiró y decisión quedarse en el sur de Florida.

Por su parte, es fundamenta reconocer que antes de convertirse en superintendente de las escuelas publicas de Miami-Dade en 2008, por su parte; Carvalho destacó por su impecable carrera como maestro y luego como subdirector. Además supervisó programas federales y fue el director de comunicaciones del distrito.

Cabe señalar que también se desempeña como director principal de iPrep Academy mientras ayuda a Miami-Dade a obtener una calificación A en el sistema de rendición de cuentas del estado.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas Fernández.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia