Cuerpo hallado es de la joven secuestrada y asesinada por su novio

382

Las autoridades confirmaron este jueves que el cuerpo hallado en una zona boscosa de Homestead; es el de la mujer embarazada que habría sido presuntamente asesinada por su novio tras secuestrarla de una casa en Miami-Dade.

te puede interesar: Arrestan a novio de joven embarazada asesinada en Miami-Dade

En relación al caso la policía arrestó y acusó al novio de la mujer. Xavier Johnson, de 32 años, es acusado de asesinato en primer grado, secuestro y robo en relación al caso de Andreae Lloyd, de 27 años; quien desaparecie desde el martes cuando es raptada del lugar donde trabajaba.

Este miércoles los familiares de Andrea Lloyd no quisieron moverse del sitio donde la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo durante la búsqueda de la joven madre de dos hijos -que esperaba un tercero-; y quien en la madrugada del martes, la golpearon y secuestraron de la casa donde cuidaba enfermos.

«Rezo para que esa no sea Andreae», dijo entonces su tío; mientras la policía investigaba en una escena tras recibir una llamada de un familiar de la víctima.

A ese miembro de la familia le resultó sospechoso observar al novio de Andreae en el área de la 130 avenida con la 285 calle del suroeste del condado.

Con información de: Local 10. / Foto: Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia