Arrestan a novio de joven embarazada asesinada en Miami-Dade

426

La policía arrestó y acusó al novio de la mujer embarazada que fue secuestrada de una casa de Miami-Dade después de que se encontrara un cuerpo en un área boscosa de Homestead.

Xavier Johnson, de 32 años, fue acusado de asesinato en primer grado, secuestro y robo en relación al caso de Andreae Lloyd, de 27 años; quien desapareció desde el martes cuando fue raptada del lugar donde trabajaba.

Los familiares de Andrea Lloyd no quisieron moverse del sitio donde la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo durante la búsqueda de la joven madre de dos hijos -que esperaba un tercero-, y quien en la madrugada del martes; la mujer fue golpeada y secuestrada de la casa donde cuidaba enfermos.

«Rezo para que esa no sea Andreae», dijo su tío, mientras la policía investigaba tras recibir la llamada de otro familiar de la víctima. A ese miembro de la familia le resultó sospechoso observar al novio de Andrea en el área de la 130 avenida con la 285 calle del suroeste del condado.

Te puede interesar: Concierto de fin de año a cargo de Miami Ocean Orchestra

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron al individuo, y lo detuvieron. Con la ayuda de una unidad canina; la policía encontró un cadáver que ahora un equipo forense intenta identificar.

«Él fue el primero que me dijo que ella estaba desaparecida. ¿Cómo lo sabía? Me lo dijo cuando se suponía que Andrea aun no había terminado su turno de trabajo»; comentó Arnold Lloyd, el padre de Andrea.

La mujer fue encontrada muerta

En el terreno boscoso, las autoridades también encontraron la camioneta que conducía el novio. Lo que aún sigue desaparecido; es el Honda civic de color blanco con placa de la Florida y numeración Y650DL que era propiedad de Andrea, y en el cual habría sido secuestrada.

“Él me dijo que la estaba buscando. Pero mi pregunta es: ¿por qué vino a este punto especifico a buscarla? ¿Por qué?, remarca el padre de la víctima.

La policía está interrogando al novio de Andrea. Los familiares dijeron que Lloyd y Johnson han estado juntos durante 11 años y tienen dos hijos juntos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes. Justo en una vivienda que funciona como hogar para personas enfermas, en el suroeste de Miami-Dade; de donde la joven que trabajaba como cuidadora fue sacada a la fuerza y raptada.

Hasta su lugar de trabajo llegó su presunto agresor, pero no fue hasta que un compañero de trabajo llegó más tarde a la casa y descubrió que Lloyd estaba desaparecida; que se alertó a las autoridades.

El detective Ángel Rodríguez, de la policía de Miami-Dade, dijo que “descubrieron que este individuo le tocó a la puerta pasadas las 12:30 de la mañana; y cuando la joven abrió la puerta, el sujeto empezó a golpearla varias veces”.

Cámaras de vigilancia confirmaron que después de la golpiza el sujeto la habría montado a la fuerza en un vehículo y escapado de la escena.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia