Conoce el top 15 de las candidatas mas destacadas de Miss Universe 70°

458

Mañana es la competencia tan esperada por todos y todas, donde veremos en el escenario a las más de setenta candidatas que compiten por la corona del Miss Universo 2021.

Te puede interesar: Miss Puerto Rico sufrió una caída al desfilar su traje típico en competencia del…

Aprovechando hablemos del tema, ya que es un momento decisivo, por ende en la competencia preliminar hay que salir a matar, dejar todo en la arena, no hay tiempo para dudar, es ahí y es ahora.

Jamás se debe guardar lo mejor para la noche final sin la garantía de una clasificación al top de semifinalistas; por eso aqui les traemos el top 15 de las mas favoritas del certamen.

Si algo nos dejó las ultimas versiones del Miss Universo es que el dominio del escenario, la seguridad al andar y la proyección, son factores determinantes para una clasificación. Una excelente pasarela es un plus adicional, o sino que lo diga Catriona Gray, que le puso nombre y apellido a cada una de sus salidas.

En la competencia en traje de baño salió con su Slow Motion donde la rompió y terminó riéndose de la competencia, mientras que en el desfile en traje de gala con la icónica Lava Walk.

Con información de: Diario Las Américas. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia