Feria de diseño Nomadic Unique Design X Group hizo su debut en Miami

248

Se realizó Unique Design X Group en el edificio Faena Park en Miami Beach, se presentó un espectáculo dinámico, con un grupo multicultural de diseñadores; para la quinta edición de la feria boutique nómada (y presencia inaugural en Miami).

Te puede interesar: Barcos están listos para desfilar en el Seminole Hard Rock Winterfest

El Faena Park, con su distintiva fachada de hormigón perforado, fue diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker Rem Koolhaas y su estudio OMA , como una estructura de estacionamiento de última generación, que forma parte del distrito de Faena. 

Las cualidades industriales del edificio y los vastos pisos abiertos fueron el escenario perfecto para la comunidad de diseñadores y galerías que se presentaron en uno de los eventos más esperados de la Miami Art Week .

El debut en Miami, el colectivo fundado por mujeres detrás de Unique Design X Group quería centrarse en tres experiencias complementarias: eventos en el interior, al aire libre y en vivo.

El espectáculo en interiores, ‘A New Space Age’, un grupo de 17 creativos internacionales, todos de las generaciones X, Y, Z y millennial y representados por seis galerías, exhibió diseños sostenibles en una variedad de medios y estilos, explicó Wallpaper.

La intervención al aire libre, la artista nigeriana británica Yinka Ilori, en asociación con The Skatepark Project de Tony Hawk; diseñó una pista de obstáculos colorida y cautivadora para patinar en el parque adyacente, que también se utilizó para albergar eventos en vivo.  

Parque de patinaje de Yinka Ilori

Con una declaración de misión centrada en la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión; el colectivo Unique Design X Group utiliza materiales reciclados y reutiliza elementos de escenografía para sus espectáculos; además de contribuir a las comunidades a través de talleres benéficos y eventos en vivo para jóvenes desfavorecidos.

Con información de: Local 10. / Foto: Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia