Hijo de Vicente Fernández confirma que el cantante está delicado

341

Los últimos reportes sobre la salud de Vicente Fernández no son nada alentadores. De acuerdo con el programa Venga la Alegría (TV Azteca), el neurólogo del cantante dio a conocer a los medios de comunicación que la condición del cantante de 81 años se había agravado.

De acuerdo con las declaraciones recabadas por el programa, el doctor dijo a las cámaras que “estaba grave”. Además de eso, su hijo Vicente Jr. confirmó el estado de salud de su padre.

Tras los rumores sobre la salud de Vicente Fernández, su hijo mayor, Vicente Jr. desmintió el fallecimiento del intérprete; ya que algunos empezaron a especular con ello. “Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros.

Te puede interesar: Amazon apertura una sede en Florida y tiene más robots que empleados

Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, indicó.

En las últimas horas, los familiares de ‘El Charro Huentitán’ han acudido al hospital Country 2000 para visitar al intérprete. Los medios de comunicación apostados en las afueras del centro médico captaron a sus nietas, Camila y América Fernández; hijas de ‘El Potrillo’ visitando a su abuelo.

Delicado de salud Vicente Fernández

Además de esto, también fueron captados su esposa Doña Cuquita, y sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Jr. También fue captado en el hospital Álex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández. El joven intérprete compartió ante las cámaras de TV Azteca que su abuelo estaba sedado.

De acuerdo con los reportes de Ventaneando, el pasado jueves las cámaras captaron también a unos abogados y un notario, quienes entraron al Country 2000 con Alejandra, la hija de Vicente Fernández.

Con información de: Hola. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia