Francis Suárez agregaría Bitcoin al plan de jubilación 401(k)

550

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, dijo que le gustaría contribuir con Bitcoin a su plan de jubilación.

401(k) es un plan de inversión de ahorro para la jubilación a largo plazo en los Estados Unidos donde un empleador deduce la contribución de un empleado directamente de su salario antes de las deducciones fiscales; reportó Beincrypto.

te puede interesar: DeSantis quiere expulsar a los ‘extranjeros no autorizados’

Una empresa llamada ForUsAll es pionera en Alt401(k), que permite que el 5% de una cartera de ahorros para la jubilación se invierta en criptomonedas; siguiendo una investigación de la Universidad de Yale y FTSE/Russell University sobre rendimientos favorables.

Las criptomonedas son un tipo de activo digital que representa una adición atractiva a los ahorros para la jubilación; ya que no rastrean los movimientos de acciones y bonos. Alt401(k) ofrece a los inversores exposición a 40 criptomonedas.

Debido a los impuestos corporativos más bajos, el alcalde Francis Suárez ha buscado atraer empresas de tecnología a Miami

Bitcoin ha formado una parte importante de su campaña para hacer de Miami el próximo Silicon Valley.

Recientemente reveló su intención de pagar los rendimientos anuales de Bitcoin; a los ciudadanos de Miami a partir de una iniciativa cripto de código abierto llamada MiamiCoin.

La iniciativa MiamiCoin ha acumulado más de 21 millones de dólares y ha mostrado el interés de sus ciudadanos en las criptomonedas.

A los ciudadanos de Miami se les permitió minar la criptomoneda base llamada Stacks; convertirlas en MiamiCoin mediante CityCoins y retener el 70% de las monedas acuñadas.

Suárez recibe su sueldo de alcalde en Bitcoin a través de la aplicación Strike. Sin embargo, convencionalmente recibe ingresos a través de su práctica legal y su membresía en una firma de capital privado.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia