Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

275

Fueron tres las personas involucradas en un altercado que terminó con persecución, heridos y detenidos. La persona herida recibió un impacto de bala de uno de los oficiales. 

te puede interesar: Muere el último rey del mariachi, Vicente Fernández

El capitán Fernando Morales del departamento de policía de Homestead, advierte que “cuando las personas trataron de huir a los oficiales hubo algún tipo de confrontación con los detectives en Lorenzo Ford donde uno de los detectives tuvo que dispararle al sujeto”.

Y es que aproximadamente a las 3:45 de la tarde, según las autoridades, los agentes de la policía de Homestead llegaron hasta una farmacia Walgreens donde habían escuchado una conmoción entre empleados y sospechosos.

“Los detectives pensaron que había un robo ocurriendo, fueron atrás del sujeto, (pero) el sujeto se montó en su auto y se dio a la fuga”, apuntaron.

La persecución finalizó en el concesionario Lorenzo Ford donde tuvieron un altercado en el área de servicio; el conductor del vehículo sospechoso fue quien recibió el disparo, por lo que tuvo que ser; «transportado al hospital Jackson South de Cutler Ridge”.

Arturo Morales ha sido identificado por las autoridades de Homestead como la persona; herida por un oficial de la policía.

Se informó que tras el incidente, Morales se encontraba en condición estable.

Las dos personas que le acompañaban fueron detenidos; mientras que los dos detectives fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se investiga el hecho.

Y a esta hora Morales tiene ante si cargos por asalto agravado con arma mortal, conducir con licencia suspendida, además de hurto y resistir el arresto sin violencia a su persona.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia