Robinson logra 26 puntos; Heat arrolla a Bulls

279

Duncan Robinson logró 26 puntos, su mayor número en la temporada, y el Heat de Miami aplastó el sábado 118-92 a unos Bulls de Chicago diezmados por el coronavirus.

te puede interesar: Fallece el ganador del Super Bowl 50 con Broncos, Demaryius Thomas

Robinson, quien empató un récord al disputar su partido número 174 por Miami, atinó nueve de 13 disparos de campo. Encestó cinco de nueve triples.

Dewayne Dedmon sumó 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Kyle Lowry finalizó con 16 unidades y 14 asistencias por el Heat. Tyler Herro anotó 17 puntos y KZ Okpala añadió 10.

Los Bulls perdieron a otros dos jugadores por los protocolos de salubridad horas antes del partido.

Los bases Ayo Dosunmu y Stanley Johnson quedaron descartados, con lo cual se unieron a una lista en la que figuraba ya el líder anotador DeMar DeRozan, así como Matt Thomas, Coby White, Javonte Green y Derrick Jones Jr., marginados también por los protocolos de COVID-19.

Miami careció de Caleb Martin por las disposiciones de salud. El miércoles, Martin había anotado 28 puntos, la mayor cifra de su carrera, en la victoria del Heat sobre Milwaukee, el campeón defensor de la NBA.

Con información de: Nuevo herald / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: