Real Madrid: Una vergüenza la repetición del sorteo de octavos

442

El Real Madrid considera que la repetición del sorteo de octavos de la Champions League es una “vergüenza” y acusa a la UEFA de “mentir” en su explicación sobre las razones que les llevaron a tomar esa decisión; según distintas fuentes confirmaron a ESPN.

El club blanco había quedado inicialmente emparejado con el Benfica pero el sorteo se declaró nulo después de que se demostrase que había habido un error a la hora de seleccionar a los posibles rivales de Villarreal y Atlético de Madrid.

La UEFA emitió un comunicado minutos más tarde para informar que el sorteo iba a repetirse debido a un “problema técnico con el software”

Te puede interesar: Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

“A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí; se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como consecuencia de ello; el sorteo ha sido declarado nulo y será repetido en su totalidad a las 15:00 HEC”; explicó la UEFA en un comunicado.

Real Madrid considera que repetición de sorteos es una vergúenza

Pero el Madrid considera que su emparejamiento con el Benfica debería haberse mantenido ya que los errores de la UEFA se produjeron después de que las bolas ya hubiesen decidido que el club blanco se iba a ver las caras con los portugueses en los octavos.

El club blanco piensa que es una “vergüenza” repetir el sorteo entero y considera que, en el caso de repetirse; debería haber sido solo desde su emparejamiento con los portugueses ya que había sido el primero.

Además, las mismas fuentes explican a ESPN que no se creen la explicación de la UEFA ya que ellos piensan que no hubo un problema en el software sino un error humano. El Madrid mostró a ESPN su indignación con la decisión antes incluso de conocer que finalmente su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League será el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Sergio Ramos.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia