Vicente Fernández: su funeral ¿abierto al público?

349

 Los restos de Vicente Fernández serán sepultados este lunes en el jardín central del rancho Los Tres Potrillos, donde vivía, a las afueras de la ciudad de Guadalajara, según la última información compartida por su familia.

“Aquí se va a sepultar, en su casa. Así lo dispusimos todos”, dijo Gerardo Fernández, uno de los hijos del intérprete que murió este domingo.

Aunque inicialmente se había informado que a las 6:00 p.m. ET / 5:00 p.m Centro iba a haber acceso al público en la Arena para que sus fanáticos pudieran despedirse, parece que su familia está contemplando que todo sea una ceremonia privada. Tanto el sepelio como la misa estarían cerrados al público.

Te puede interesar: Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

La familia acordó que los restos del cantante no fueran cremados, sino sepultados en el rancho que construyó para toda su familia y donde fueron edificadas casas independientes para cada uno de sus hijos.

¿Qué pasará con los restos de Fernández?

Los restos de Vicente Fernández regresaron al que fuera su rancho después de 128 días. Eran aproximadamente las 3:40 p.m. ET / 2.40 p.m. Centro cuando la carroza fúnebre que los transportaba ingresó por el acceso principal.

Ahí, la familia y sus más allegados tendrán unas 2 horas y media para un servicio privado y, después, iniciará el adiós con su pueblo.

El cantante mexicano Vicente Fernández murió este domingo luego de tener al país en vilo por las últimas semanas, mientras se reportaba el constante deterioro de su salud.

Ahora, conocida la fatídica noticia, muchos se preguntan cómo serán los servicios fúnebres al “rey de las rancheras” y si estarán abiertos al público.

“Todos estamos unidos, tratando de estar con la mayor calma posible”, dijo Vicente Fernández Jr., a las puertas del rancho Los Tres Potrillos, donde se agrupan cientos de seguidores y representantes de medios.

El primogénito de “El Charro de Huentitán” salió por unos minutos del rancho para organizar a los asistentes, incluidos los medios, y les pidió que pasarán a la puerta de la Arena VFG, que fue construida al lado del rancho.

“Con todo el amor del mundo, pasen a ocupar sus lugares a la Arena”, les dijo a quienes mezclan las lágrimas con la música del admirado intérprete.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia