Give Miami Day registró récord de donaciones en 2021

514

La Miami Foundation, una de las mayores instituciones filantrópicas del sur de la Florida, sigue celebrando los éxitos sin precedentes del Give Miami Day 2021 y su impacto en 976 organizaciones sin fines de lucro del área.

El Give Miami Day 2021 recaudó un récord de 33,4 millones de dólares para organizaciones locales; ya que los floridanos dieron como nunca antes.

Esta muestra de generosidad consolida una vez más el Give Miami Day como uno de los mayores eventos de donaciones benéficas en línea de 24 horas en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Biden firma decreto para agilizar ciertos trámites gubernamentales

Récord de donaciones

“El trabajo colectivo de nuestras organizaciones sin fines de lucro es como el combustible de un cohete para el Día de Give; es lo que nos ha impulsado a nuevas alturas filantrópicas y ha solidificado nuestra asociación con las organizaciones sin fines de lucro locales”; dijo Richard Berkowitz, presidente de la junta de The Miami Foundation y presidente ejecutivo de Berkowitz Pollack Brant.

El evento, que marcó el 10º aniversario del Día de Give Miami, estuvo lleno de sorpresa; incluyendo una donación anónima de 10 millones de dólares para el Centro para la Vida Judía, que creará un espacio social; espiritual; educativo y recreativo para fortalecer e involucrar a la comunidad del centro de Miami de una manera más inclusiva y diversa.

“Superar nuestro objetivo en 13 millones de dólares fue el regalo del 10º aniversario con el que sólo habíamos soñado”; dijo Rebecca Fishman Lipsey, presidenta y directora general de la Miami Foundation.

Con información de: Cortesía. / Foto: cortesia.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia