Hombre del condado de Broward arrestado por asesinato

323

Un hombre del centro de Broward fue arrestado por un cargo de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de su esposa y la disposición de su cuerpo; anunciaron las autoridades el martes.

Ernest Gordon, de 44 años; fue detenido el viernes pasado en la casa de su novia en Lauderhill.

te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto dentro de un vehículo en Pembroke…

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Gordon informó que su esposa, Wanda Gordon, de 42 años, desapareció el 7 de noviembre, pero dicen que ya estaba muerta en ese momento.

Los detectives de la Unidad de Personas Desaparecidas de la BSO buscaron a Wanda Gordon antes de transferir el caso a la Unidad de Homicidios el 23 de noviembre.

Las autoridades dicen que se descubrió que Wanda Gordon regresó a casa desde Fort Lauderdale Beach alrededor de las 12:50 am del 5 de noviembre con su esposo y sus tres hijos.

Los registros telefónicos revelaron a los detectives que el teléfono salió de su casa alrededor de las 4 am y terminó en un área rural al oeste cerca de la US 27 en la línea del condado de Broward / Palm Beach, dijeron las autoridades.

hombre arrestado por asesinato

Los agentes dijeron que el teléfono permaneció en esa área hasta las 4:50 a. M.

Según las autoridades, los detectives confirmaron más tarde que Ernest Gordon; estaba en el área y fue confrontado por un oficial de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida; que trabajaba en un destacamento fuera de servicio para brindar seguridad en un sitio de construcción.

Los agentes dijeron que el oficial de FWC detuvo a Ernest Gordon después de que ingresó al área de construcción restringida y tomó una foto de las bolsas de basura en la parte trasera de su camioneta GMC antes de advertirle sobre los vertidos ilegales, que eran comunes en el lugar.

Los datos del teléfono celular de la víctima mostraron que el teléfono finalmente terminó en un área densamente boscosa en Tamarac.

“Durante dos días (2 de diciembre y 3 de diciembre), los investigadores buscaron en el área densamente boscosa de 10601 State St. en Tamarac, donde se supo por última vez que estaba ubicado el teléfono de Wanda”, dijo un comunicado de prensa de BSO. “Tras la búsqueda exhaustiva en agua fangosa que a veces llegaba hasta la cintura, los investigadores recuperaron el teléfono celular de la víctima y descubrieron restos óseos y varias prendas de vestir”.

Se obtuvo una orden de arresto para Ernest Gordon el jueves pasado y fue arrestado; alrededor de las 6:30 pm del viernes.

Los agentes dijeron que Ernest Gordon ha negado cualquier participación en la desaparición y muerte de su esposa.

Las autoridades no han revelado cómo fue asesinada Wanda Gordon.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia