Incendio en apartamento desplaza a residentes de 6 unidades

285

Se necesitaron más de 20 equipos para apagar un gran incendio en un complejo de apartamentos en Miami Gardens el martes por la tarde, informó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Seis unidades están ahora condenadas —dos con daños por incendio y otros con daños por agua y humo— después de que el incendio en el Advenir en Walden Lake. Está situado en el 21300 Northwest 9th Place, al este de la autopista Florida Turnpike y no muy lejos del Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Alcaldesa de Miami-Dade indulta a cuatro cerdos antes de la cena de Noche Buena

Las llamas se pueden ver saliendo a través del techo en una esquina del complejo de tres pisos. Los bomberos detallaron que las cuadrillas retiraron el techo para poder atacar mejor el fuego.

Esto ocurrió en Miami Gardens

Las cuadrillas también realizaron búsquedas en el interior de los apartamentos para asegurar de que no hubiera ningún residente. Un bombero tuvo que ser trasladado tras sufrir una lesión en el brazo, según las autoridades.

“Miré por la ventana y vi que el apartamento estaba ardiendo”, dijo un testigo. “Las llamas entraban y salían. No sabíamos qué estaba pasando ”.

Todavía no se sabe qué inició el fuego o qué hizo que se extendiera tan rápidamente.

Horacio Rodríguez, Jefe de División de la MDFR, dijo que los bomberos pudieron recuperar algunos regalos de Navidad que estaban bajo un árbol en una unidad adyacente al fuego.

La Cruz Roja está ayudando a 11 adultos y 12 niños a encontrar un lugar para quedarse.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia