Cierran restaurantes por moscas vivas y aguas residuales acumuladas

498

Las cucarachas muertas, los excrementos de roedores y las moscas vivas en los alimentos cerraron temporalmente cinco restaurantes en todo el sur de Florida la semana pasada.

Los inspectores ordenaron cerrar el restaurante Kabukai en Wellington después de encontrar 60 moscas zumbando alrededor del restaurante. Otros restaurantes que fueron cerrados temporalmente incluyen: Kousine Peruvian Asian en Boca Raton, Sapore di Marie en Hollywood; China Lee Restaurant en Miami y Boston Market en Hialeah.

Te puede interesar: Alcaldesa de Miami-Dade indulta a cuatro cerdos antes de la cena de Noche Buena

El South Florida Sun Sentinel destaca las inspecciones de restaurantes en los condados de Broward y Palm Beach del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.

Cerrados varios restaurantes del Sur de Florida

Examinamos cientos de inspecciones de restaurantes y bares que se realizan semanalmente y destacamos los lugares que se ordenaron cerrar por “violaciones de alta prioridad”, como temperaturas inadecuadas de los alimentos o cucarachas muertas.

Los lectores de Sun Sentinel pueden consultar los informes completos de Broward, Palm Beach y los condados de Miami-Dade en nuestro mapa de inspección estatal, actualizado semanalmente (generalmente el lunes) con datos nuevos extraídos del sitio web de Florida DBPR.

Cualquier restaurante que no pase las inspecciones debe permanecer cerrado hasta que pase una inspección estatal de seguimiento. Si detectó una posible infracción y desea presentar una queja, comuníquese con Florida DBPR aquí. (Pero no se comunique con nosotros: The Sun Sentinel no inspecciona restaurantes).

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia