La niña de 10 años que gana más de 120.000 euros al mes

522

La mayoría de los niños, cuando tienen 10 años, tienen como principales preocupaciones jugar e ir al colegio. Pero no es el caso de una niña australiana de esa edad, llamada Pixie Curtis, que es ya toda una empresaria.

Aunque todavía está en la escuela primaria, esta niña australiana ha creado su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets, con la ayuda de su madre Roxy. La madre y la hija lanzaron oficialmente su negocio de juguetes en mayo, y en las primeras 48 horas, sus coloridos juguetes se agotaron por completo. La compañía facturó en su primer mes unos 120.000 euros.

Te puede interesar: Alcaldesa de Miami-Dade indulta a cuatro cerdos antes de la cena de Noche Buena

Pero este no es el único negocio de la niña, ya que su madre también creó una marca de accesorios para el cabello a su nombre cuando era solo una bebé llamada Pixie’s Bows.

Las dos compañías pertenecen a Pixie’s Pixs, que vende juguetes, ropa y accesorios para niños con el sello de aprobación de la pequeña.

Lo hace con su propio negocio

Hablando sobre el gran éxito de su hija, Roxy dijo que ha preparado todo esto para que Pixie «pueda retirarse a los 15» si quiere. Sin embargo, la madre dice que eso es bastante improbable dado el impulso emprendedor de su hija.

«Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar», dijo la madre de la empresaria a The Sun.

Los padres de Pixie acumulan una buena fortuna gracias a sus empresas, como Sweaty Betty PR, de relaciones públicas. En agosto, Pixie recibió como regalo unas sandalias de Balenciaga de 300 euros y un bolso de Prada por su décimo cumpleaños.

Con información de: 20 minutos. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia