236 millones de dólares en drogas incautadas en Fort Lauderdale

309

 El guardacostas estadounidense Vigilant ciertamente ha estado haciendo honor a su nombre, atracó en el puerto Everglades de Fort Lauderdale el miércoles para descargar narcóticos ilegales por un valor estimado de $ 236 millones.

Te puede interesar: Matan a disparos a la mexicana Tania Mendoza, actriz de ‘La Mera Reina del Sur’

La Guardia Costera dice que el Vigilant había estado en una patrulla de 45 días en aguas internacionales frente a las costas de México, Centroamérica y Sudamérica que recogió casi 12,000 libras de cocaína y más de 5,000 libras de marihuana con la ayuda de otras tripulaciones.

En el puerto de Miami Fort Lauderdale

“La interdicción exitosa de más de 17,000 libras de narcóticos ilegales y la aprehensión de 17 presuntos traficantes son el resultado de un tremendo trabajo en equipo”, Cmdte. Jay Guyer, comandante del Vigilant, dijo en un comunicado. «Estamos agradecidos por los esfuerzos coordinados en la Guardia Costera de los EE. UU., El Departamento de Defensa, Aduanas y Protección Fronteriza, así como por nuestros socios internacionales de Canadá y en toda América Central y del Sur».

El Vigilant de 67 años y 210 pies estaba listo para regresar a su puerto base, Puerto Cañaveral en Florida Central.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia