Lewis Hamilton es oficialmente Sir de Inglaterra

340

El piloto Lewis Hamilton reapareció en público después de su dolorosa derrota en Abu Dhabi al recibir de manera oficial el título de Sir Lewis Hamilton de Inglaterra.

Es así, que el de Mercedes ‘desapareció’ después de la ceremonia del podio en el circuito de Yas Marina; momento en el que había dicho unas pocas palabras antes en las que, con deportividad, felicitaba a Max Verstappen por el título de F1 de 2021.

Sin embargo, a raíz de las reclamaciones de su escuadra, no compareció en la rueda de prensa habitual y oficial; después de cada carrera para los que suben al podio.

Incluso, ni siquiera después de ser desestimadas por la FIA soltó palabra alguna. Como el resto de su escuadra, que sólo expuso su intención de apelar.

Te puede interesar: Policía presentó cargos contra agresores de joven venezolano

En este sentido su hermano Nicholas comentó que «No tiene ganas de hablar con nadie». De hecho, al parecer, se refugió en casa de sus padres, en las Islas.

Oficialmente Sir Lewis Hamilton

Luego de lo antes mencionar, éste miércoles se hizo visible nuevamente en el castillo de Windsor donde el Príncipe de Gales, Carlos; lo nombró Sir en una solemne ceremonia.

Vale resaltar, que entre los méritos adquiridos estaba, según se recordó en el acto, haber logrado siete títulos mundiales de Fórmula 1.

Respecto a ello, el nombramiento ya estaba previsto y aprobado hace meses, pero no fue hasta ésta semana que Sir Lewis Hamilton acudió al acto acompañado por su madre, Carmen.

Como dato adicional, el piloto inglés sería el cuarto nombrado SIR; pues antes ya lo fueron Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Aparentemente, el británico hablará por primera vez mañana, tras ser convocado para la Gala de entrega de premios de la FIA; que tendrá lugar en París (Francia).

Con información: Marca | Agencias | Foto: Cortesía Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia