Matan a disparos a la mexicana Tania Mendoza, actriz de ‘La Mera Reina del Sur’

374

Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años que participó en “La Reina del Sur”; es asesinada a balazos en las calles de Cuernavaca (Morelos, México), según informan medios de aquel país.

Este fue el segundo atentado contra la actriz porque en septiembre de 2010 presentó una denuncia por los delitos de robo de vehículo agravado; robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad cometido en su contra; su pareja Rafael Sánchez Rojas y su bebé de seis meses de edad.

te puede interesar: Productor boricua «Flow la Movie» fallece al estrellarse avión

La mujer víctima de feminicidio ayer en esta ciudad es identificada como Tania Mendoza, actriz protagonista de la cinta “La Reina del Sur”; cuyo crimen por disparos de arma de fuego es perpetrado por dos hombres mientras esperaba a su hijo que entrenaba en la escuela de futbol; “Campo Felino”.

El atentado lo presenciaron algunos padres de familia que también aguardaban por sus hijos afuera de la escuela; y tras el homicidio corrieron en distintas direcciones para ponerse a salvo de los balazos, informaron testigos.

Ayer mataron a tres mujeres en Morelos. Una en el municipio de Cuautla, otra en el municipio indígena de Xoxocotla y la actriz en Cuernavaca.

La también modelo y cantante de música regional estaba esperando en un campo deportivo; a que su hijo de once años terminara un entrenamiento de fútbol cuando un hombre a bordo de una motocicleta acabó con su vida; informa Televisa.

La actriz tuvo un papel en la adaptación cinematográfica de 2005 de la novela; que escribió Arturo Pérez-Reverte sobre la jefa de una importante banda de narcotraficantes; para la que se inspiró en la historia real de la “Reina del Pacífico” o “La Mexicana”.

En el año 2010 Mendoza ya había sufrido un secuestro junto a su marido, informan los medios locales; que señalan que en Cuernavaca actúan células de distintos grupos criminales ligados al narcotráfico.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia