Suspenden el Miss Mundo 70 edición por Covid-19

452

Suspenden el Miss Mundo, pautado para celebrarse esta noche en Puerto Rico, por casos de covid-19.

Luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico; los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Puerto Rico; que se celebrará dentro de los próximos 90 días.

Te puede interesar: Matan a disparos a la mexicana Tania Mendoza, actriz de ‘La Mera Reina del Sur’

Implementan medidas de seguridad y suspenden el Miss Mundo

A partir de ayer, se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores; entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario.

Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana después de consultar con funcionarios y expertos de salud; se tomó la decisión de aplazamiento.

El siguiente paso según los expertos médicos es la cuarentena inmediata; pendiente de observación y más pruebas de acuerdo con las mejores prácticas en situaciones como esta.

Una vez y solo cuando los concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud; los concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen.

«Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar); para competir por la corona de Miss Mundo», dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World Ltd. «Puerto Rico ofrece un ambiente seguro y ¡ONU telón de fondo espectacular para la filmación del Festival de miss Mundo!», agrego.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia