Melania Trump lanza su plataforma NFT

361

La ex primera dama estadounidense Melania Trump anunció el lanzamiento de su nueva plataforma NFT (non-fungible token) que pondrá obras en venta en intervalos regulares en su página web.

«Me enorgullece anunciar mi nuevo esfuerzo de NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best»; indica el comunicado de la ex primera dama.

Te puede interesar: Tres millones de personas han pedido que se conmute la sentencia a camionero

La primera obra, una pieza titulada «Melania’s Vision», es una acuarela del artista francés Marc-Antoine Coulon, que muestra un par de ojos azules; presumiblemente los de Melania, contrastados por capas de delineador oscuro y rímel.

«Melania’s Vision» también viene con un mensaje de audio con la voz de Melania Trump que dice: «Mi visión es: mirar hacia adelante con inspiración; fuerza y coraje».

La obra de arte digital de edición limitada ya está disponible en MelaniaTrump.com desde el 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre y cuesta un SOL (una unidad de criptomoneda que es parte de la plataforma blockchain de Solana); o aproximadamente unos 178,67 dólares, según la página web.

Anuncia subasta de arte

El comunicado aclara que una parte de las ganancias de las ventas de la colección de NFT «ayudará a los niños que crecen en orfanatos a través del empoderamiento económico y con un mayor acceso a los recursos necesarios para sobresalir en los campos de la informática y la tecnología».

«A través de esta nueva plataforma basada en tecnología, proporcionaremos a los niños habilidades en ciencias de la computación, incluida la programación y el desarrollo de software, para prosperar después de crecer y dejar la comunidad que los acogió»; detalla la ex primera dama.

Melania Trump dijo que lanzará NFTs a intervalos regulares y anunció una subasta única para enero de 2022, que incluye tres lotes: una obra de arte digital; una de arte físico y un accesorio físico único.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia